viernes, 8 de junio de 2012

Resumiendo este mes... alguna que otra leonorada

Y para resumir mi ultimo mes...


1) ¡Me pagaron la multa! Fue una de esas alegrías que hacen que te quedes sin palabras y que vuelvas a confiar en el mundo, el destino y la vida :D. Por supuesto ya me he fundido los 90 pavos :P. Para quien todavía no sepa de que va esto, aquí está lo que ya debe ser la leonorada mas famosa del planeta.


2) Hice una de las mías y me caí con la bici... me gustaría decir que fue una caída inevitable a la par que espectacular, pero no. Fue una caída tonta, iba casi parada, y la podría haber evitado perfectamente. Y precisamente por ello lo que voy a decir a continuación es mas vergonzoso: puede que me haya fastidiado el menisco interno, pero bien. El sábado tengo cita para una resonancia magnética. Veremos. Tiene cojones que con una caída de mielllllllda me fastidie el menisco... En fin, no debería sorprenderme. Cuando hice la Erasmus trastabillé bajando unas escaleras, me caí en el último escalón (que no fue ni caída, mas bien tropiezo tonto) y... ¡me rompí el pié!. Un mes escayolada por un tropiezo de nada. Así que me temo lo peor con mi menisco. 


3) Hice dos exámenes de oposición. De dos oposiciones distintas (pa chula yo y pa p***a mi novia). Uno es de la de funcionarios de instituciones europeas, que era un test psicotécnico. Después de leer lo que he escrito antes, entenderéis que creo que no me salió nada bien. Porque yo ni psico ni mucho menos técnica. Ya sabéis, hija de primos. El otro el de técnico del Banco de España. También test, pero de conocimientos (o en mi caso, falta de). Micro, macro, estadística, contabilidad, sistema financiero e inglés. No está mal porque de 6 asignaturas 3 me salieron bien, 2 regular y 1 mal (dejo que hagáis porra a ver si adivináis cuál es cuál). Lo malo es que estábamos apuntados 500 para 6 plazas y es campana de Gauss (para los que no saben lo que es, quiere decir que las notas se ponen en relación a lo que haya hecho el grupo, luego si el nivel es alto, con un 5 no apruebas y si es bajo pasas con un 2 o un 3). Las notas de ambos exámenes salen  a final de Junio. Pero si tengo que apostar yo diría que 2 de 2 (2 suspensos de 2 exámenes, por si había dudas).


4) Antes de que pasara todo eso fui al SOS (festival de música en Murcia-que-hermosa-eres). He de confesar que el cartel este año no me mataba de la ilusión, pero tenía la entrada desde Noviembre y el año pasado me quedé sin ir, así que fui de todas maneras. Lo pasé GENIAL. Es cierto que mas tiempo fuera haciendo botelleo que dentro. Pero lo importante es que lo pasé REQUETEGENIAL. Lo mejor, la compañía, claro. :D.


5) En Mayo en lugar de Bikram Yoga he estado haciendo Asthanga Yoga, para probar. Es otra modalidad de yoga, que también es conocida a veces como "power yoga". Se basa sobre todo en un férreo (que no feo) control de la respiración. A mi me resulta realmente chungo, tienes que aprender a que las inspiraciones y las expiraciones tengan la misma longitud y a adaptar los movimientos de tu cuerpo al ritmo de la respiración. Las clases en general no son guiadas, sino que tu llegas al estudio cuando quieras y te pones a practicar, y los profesores van corrigiendo tu postura y resolviendo tus dudas. Me ha gustado mucho y pienso seguir practicando, una vez resolvamos qué narices le pasa a mi rodilla (snif snif).


6) También fue el día de la madre. No es que fuera el día de la madre solo en mi casa y os lo tenga que contar para daros envidia, es que quería enseñaros lo que le regalamos a la mía. Esta caja preciosísima de Olivia Jabones Naturales. No os he hablado todavía de Paula, pero es otra de las chicas cuyos blogs sigo y cuyo trabajo me parece una pasada. En cuanto supe que preparaba algo para el día de la madre, comencé una campaña de lobby con mis hermanos para convencerlos de que se la regaláramos a mi madre :D y gané. Puedo ser muy persuasiva. Mas bién muy pesada ^-^.


7) Mi amiga Bego se ha ido a viajar por el mundo. Me da una envidia nada sana que os podéis imaginar :P. Y para su despedida le hicimos unos regalos muy chachis y yo le hice los paquetitos mas chachis todavía. Las fotos las subiré en otro post, pero solo adelantar que me quedaron chulísimos.


Y nada, la verdad es que así puesto da la sensación de que he hecho mogollón de cosas en un mes :D demasiadas cosas y poco estudio me parece a mi. 


Bueno, a ver si sigo con la racha y subo un post al día (o al menos cada dos-tres-o-quizá-mas-días).


Besos

4 comentarios:

  1. Y además de todo eso nos hizo una tarta estupenda,la ny cheescake de dulce de leche...no os suena,no?muy bien aprovechado el mes,Leonor,sí señor!!!

    ResponderEliminar
  2. El cheescake de PPPPPMMMMMMM...

    Y sobre el SOS, la verdad, pienso que nunca entraste en el recinto, que te quedaste todo el tiempo en el paking Eroski. De todos modos pienso que tuviste razón: es dónde hubo ambiente.

    ResponderEliminar
  3. jeejjeje está claro que lo que mas ha triunfado es la tarta, me siento casi casi obligada a hacer otra ;)
    JJ... si que entré en el recinto! No mientas! Es verdad que el sábado salí a las 12 y ya no volví a entrar, pero porque me dejasteis con el pobre Miguel que si yo me iba se tenía que ir a casa ;)

    ResponderEliminar