lunes, 18 de junio de 2012

Me ha dado por las flores, vaya tela

Pues si, me ha dado por hacer fotos de flores.... y es que estos días, aprovechando que iba a la boda de mi amiga Virgina en Comillas, me he pegado un mini viaje con Jj y no he parado de hacer fotos a flores :D. Eso si, fotos de móvil, ¿eh? no nos vayamos a creer que yo haga algo parecido a la fotografía seria.


Pero es que me ENCANTAN las florecillas silvestres, salvajes o de la cuneta de carretera :D y por extensión cualquier arreglo de jardín tipo descuidado. Viajar en coche en esta época del año es una gozada porque está el campo precioso y he de confesar que la zona que he visitado no la conocía y me he quedado con ganas de mas.


Al leer esto cualquiera que no me conozca se va a creer que soy mas campestre que las amapolas y no, no lo soy, me gusta el campo así, en plan postal. Pero os dejo un collage de estos de Picassa que tanto me gusta hacer con las fotos de florecillas (iba a poner "mas chulas", pero para que engañaros, estas son TODAS).





Separadas quiero poner las que mas me requetegustan.


Esta creo que está claro por qué me gusta, ¿no?. Un campo de amapolas junto a la carretera es una preciosidad que por desgracia no veo todos los días.




Esta me gusta porque aunque parezca "potochopeada" la realidad es que el arbusto era así, con las hojas verde-gris y las flores amarillas brillantes :D. 




Besos

2 comentarios:

  1. Madre de Dios!!!

    Desde luego esto me ha pillado por sorpresa Sorfe, sé que te gusta el campito, sobre todo las planicies, pero no me esperaba que les dedicaras un post con tu collage de Picassa y todo!jeje

    Muy bonito si señor, te felicito y estoy contigo, en primavera da gusto salir fuera a disfrutar de las flores silvestres.
    Como freak que soy, de la última foto no he podido descifrar la especie, si tienes alguna fotillo más lo mismo hay suerte; lo que te puedo decir es que es de la familia de las compuestas (como la margarita o la manzanilla) y que no llega a arbusto, son plantas herbáceas (hierbajos vamos, y duran un añete o a lo sumo 2). Ale, ahí te dejo mi parafada botánica, jeje.

    Bs
    Turpera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay churri si supieras lo que me acordé de ti durante el viaje! He visto muchas... ¿rapaces? jejeje ... pájaros grandes que volaban planeando con elegancia... Me hubieras venido fenomenal para decirme qué eran y así disminuir mi gran ignorancia un pelín :D

      Eliminar